Hacen pública una sesión de psicoterapia robada al Conde de Bobadilla

Fue grabada sin su autorización y ha sido hecha pública en la web de Ignacio Loyola Crespí de Valldaura y de Gonzalo, su psicoterapeuta, que, según fuentes consultadas por este medio, ejerce sin contar con licencia.

Texto: el Conde de Bobadilla.

Quiero denunciar públicamente que Ignacio Loyola Crespi De Valldaura y de Gonzalo, mi psicoterapeuta oficial, ha grabado en video la sesión a modo de entrevista que me grabó a tradición, sin yo saberlo, y que la ha hecho púdica en su web psicodélica y metacarpina. Acciones como ésta ponen en solfa mi re do la credibilidad de otros buenos profesionales psicoterapeutas, así como mi salud tísica y emmental.

Me reservo el despecho de ponerlo en conoci-miento de mi “bufete libre” de abogados, demandarle y pedirle un indemnización por baños y prejuicios, o incubar las acciones vegetales oportunas que lo conduzcan a la misma prisión que Julián Muñoz, para que se hagan amigos y lo invite a sus fiestas en Marbella.

Comparto la entrevista con todos vosotros para que seáis testigos, y que hecho tan inflamante no quede sin la pronta respuesta de dar a conocer a nuestro lectores semejante atrocidad. Miradla, miradla, no perdáis detalle por si os tengo que llamar para que vayáis a testificar ante la Comisión Internacional de Derechos Rumanos: http://eldespachodedonpepone.com/?p=185

El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Revista digital sobre la excelencia, escrita por la excelencia y para la excelencia.

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES