Quienes somos

Es una revista de excelencia porque trata los temas que interesan a la excelencia, está escrito por la excelencia, y tiene como destinatario a la propia excelencia, entendiendo como tal a todas aquellas personas que destacan en la sociedad por algún mérito sustantivo y serio. Como podréis comprobar nuestro carácter es sumamente interactivo y desde “Numen. Revista de excelencia” os invitamos a colaborar a todos quienes tengáis algo que aportar.

Me gustaría comentaros los puntos más definitorios de nuestra línea editorial. Somos un medio de comunicación que hunde profundamente sus raíces en el humanismo cristiano y en los principios propios de la Caballería cristiana. Asimismo somos una publicación monárquica y con una fuerte impronta nobiliaria. Estamos abiertos a toda la sociedad y nos gustaría contar con la participación de todos vosotros. En “Numen. Revista de excelencia” os ofrecemos un espacio de valores y buen gusto, algo a valorar en este mundo de hoy en día…

Presidente y Director: el Conde de Bobadilla.

Vicepresidente: el Conde de los Andes (G. de E.).

Subdirector: Óscar de Ascoz y Planes.

Noticias de la Casa Real. Directora: Belén Pardo Cifuentes.

Opinión. Director: José Escuder.

Desarrollo de negocio: Jesús Núñez Martín-Peñasco.

CONSEJO EDITORIAL: Joaquín Criado Costa, José Luis Lope y López de Rego, Clementina de Rojas y Bernaldo de Quirós, Federico Roca de Torres, Julián Hurtado de Molina Delgado, Christian Colón de Carvajal y Fibla, Andrés Silva Haro (Chile), Manolo Gómez, José Lucinio Fernández López, Erik y Rodrigo Reynoso-Palomar Márquez. (Méjico y España), la Condesa de los Andes (G. de E.), Belén Pardo Cifuentes, el Marqués de Sierra Bullones (G. de E.), Juan Guillermo Fuentes de Blas, el Conde de Abásolo, Juan Alfredo Obarrio Moreno, Juan Ramón de Luz y Carretero y Rodrigo Bermúdez y Durán-Burgos (Bolivia).

Suscríbete a nuestra newsletter

Revista digital sobre la excelencia, escrita por la excelencia y para la excelencia.

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES