1ª “Fiesta de máscaras de Carnaval” para jóvenes de la Real Asociación de Hidalgos de España.

En la noche del pasado día 2 de marzo, la Real Asociación de Hidalgos de España celebró su primera “Fiesta de máscaras de Carnaval” para jóvenes. El evento tuvo lugar en el CLUB ALLARD y contó con una notable asistencia de miembros y amigos de la Real Asociación. Iniciada a las 21:45 horas, la fiesta se prolongaría hasta las 03:00 horas y durante este tiempo los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y, a continuación, barra libre y música a cargo de un DJ.

Organizada por la Real Asociación de Hidalgos de España, a través de su Comisión de Jóvenes, esta primera edición de la “Fiesta de máscaras de Carnaval”, que es de esperar se consolide en años futuros, se une a las numerosas actividades que dicha Comisión, presidida por Don Miguel Ángel Hermida, viene organizando en los últimos años para favorecer la participación activa de los jóvenes en los proyectos de la Real Asociación de Hidalgos de España. Entre estas actividades, hay que destacar su fiesta de verano, que este año 2019 llegará a su séptima edición, excursiones a distintas ciudades españolas, y los habituales “Viernes Joven”.

Fundada en 1954, y declarada de utilidad pública, la Real Asociación de Hidalgos de España agrupa a los nobles de linajes españoles con el fin de mantener vivos y promover los valores tradicionales de la hidalguía. Entre sus presidentes cabe citar, entre otros, al Infante Don Fernando de Baviera, el primero en ocupar el cargo; el XVII Duque de Veragua; o al anterior Duque de Calabria, el Infante Don Carlos. Actualmente, la Real Asociación se encuentra presidida por Don Manuel Pardo de Vera y Díaz y continúa impulsando distintos proyectos culturales y asistenciales, como son la organización del “XXXIV Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica”, que se celebrará en Madrid en 2020, bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey, o la construcción de una nueva residencia de ancianos en la localidad madrileña de Tres Cantos, cuyas obras han dado comienzo recientemente.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons