Almuerzo solidario de la Orden de Malta a beneficio de su comedor social de Sevilla

Redacción. Fotos: Tomás Muruaga, salvo indicación en contrario. El Conde de Santa Olalla, Presidente de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta en España, y Miguel Enrile y Osuna, Delegado en Andalucía de la misma, han celebrado el pasado sábado  un almuerzo solidario en el palacio sevillano “Casa de Salinas” a beneficio del comedor social “San Juan de Acre”, perteneciente a dicha Orden.

El histórico inmueble acogió a una nutrida representación del lado más solidario de la sociedad hispalense, miembros o amigos de la Orden, o simplemente personas que han decidido apoyar su labor benéfica acudiendo al evento. Una labor invaluable que ayuda a personas en exclusión social y sin hogar, prestándole un importante soporte, mediante la preparación diaria de comida caliente sin ningún tipo de discriminación por cuestión de raza, sexo o religión.

El comedor benéfico de San Juan de Acre, gestionado por la Delegación de Andalucía de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta de España (FHOME), Delegación de Andalucía, fue fundado en el periodo más duro de la crisis económica, y ha servido más de 100.000 comidas los últimos 3 años, dando de comer a unas 200 personas al día, servidas por 18 voluntarios diarios.  El comedor se ha ganado la buena valoración de los sevillanos, como una de las actividades más estables y resolutivas de la Ciudad del Betis.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons