Baile y cena de gala de la Orden de Malta, 2013.

Redacción. Fotos: Manolo Gómez. La Asamblea Española de la Orden de Malta celebró su baile y cena de gala anual el pasado día 13 de abril en el Castillo de Viñuelas -Madrid-.

Tras la cena su Presidente, el Conde Orgaz y de Castrillo -G. de E.-, pronunció un discurso, en el que agradeció su presencia a SS.AA.RR. los Duques de Bragança –bajo cuya presidencia de Honor se celebró el evento-, así como la de todos los asistentes, y expuso la labor que están desarrollando a través de los comedores sociales -a cuya financiación sería destinada la recaudación de esa noche-, gracias a la labor desinteresada de los voluntarios y a la colaboración de organizaciones como el Banco de Alimentos, y empresas privadas como Eurobanan, Bonduelle, Mallora y Delina’s entre otras. Durante el año 2012, se sirvieron más de 180.000 comidas, superando las 600 diarias entre los dos comedores de Madrid: “Santa Micaela” y “Virgen de la Candelaria”, y de 200 en el de San Juan de Acre de la capital andaluza. Con respecto al año en curso de 2013 se calcula un total de 200 toneladas de alimentos a distribuir.

Acto seguido, Orgaz procedió al brindis, y SS.AA.RR. los Duques de Bragança abrieron el baile de gala.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons