Bodas de oro de los Marqueses de la Vega de Armijo

Se celebraron en una entrañable e íntima ceremonia familiar en su residencia cordobesa.





Texto: Redacción. Fotos: Manolo Gómez. 

Los Marqueses de la Vega de Armijo celebraron recientemente el 50 aniversario de su matrimonio, que por cuestiones de salud, festejaron en el jardín de acceso a su residencia cordobesa y en la intimidad familiar.El acto comenzó con una breve ceremonia religiosa oficiada por el párroco de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle, a cuya feligresía pertenecen los anfitriones, y siguió con la lectura de una carta que escribió a su madre María Teresa de Aguilar Poyatos, a cuyo término se proyectó una presentación fotográfica de los momentos más significativos de la vida de los Marqueses de la Vega de Armijo, realizada por su nieta Mayte Kubara de Aguilar y, finalmente, el banquete, que fue preparado por sus dos hijas: Blanca Rosa y María Teresa de Aguilar Poyatos.

 

Felicitamos a los Marqueses de la Vega de Armijo por sus bodas de oro, por estos cincuenta años de matrimonio cristiano que resultan un ejemplo alentador en la sociedad de hoy en día.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons