Carlos I y IV: Un santo para la paz.

Numen se une a la jornada de oración convocada por el Papa, rogando al Beato-Emperador, que tanto aborreció la guerra, que interceda a Dios por la paz.

Texto: el Conde de Bobadilla.


Hoy, 7 de septiembre, día de la jornada de ayuno y oración convocada por S.S. el Papa por la paz en Siria, Medio Oriente y el mundo, recordamos el perfil del Beato Carlos de Austria, Emperador y Rey: un hombre de paz en un mundo en conflicto, como modelo de quien, desde sus responsabilidades públicas, buscó la paz para bien de su pueblo y de la humanidad; y le rogamos que interceda ante Dios nuestro Señor para que los responsables de la política sean conscientes de que ésta debe construirse sobre el amor y el servicio al hombre y a los pueblos, y no sobre esa terrible negación de Dios y del amor que es la guerra.  

¡¡¡Beato Carlos, intercede por la paz en el mundo!!! 

 

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons