Cartas al director.

Algo del ayer y algo del hoy, en esta ocasión publicamos algunas de las cartas que ya vieron la luz en Numen en papel pero no en nuestra versión digital, sumando algunas de las recibidas últimamente por parte de nuestros lectores.



ALGO DEL AYER…

(TH.A. VAN DER WERF) ASSISTANT PRIVATE SECRETARY OF HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE OF ORANGE AND HER ROYAL HIGHNESS PRINCESS MÁXIMA OF THE NETHERLANDS. Her Royal Highness Princess Máxima of the Netherlands has requested me to thank you most sincerely for your Kind letter and the magazines of “Numen. Revista de Excelencia”.


Princess Máxima greatly appreciated this kind gesture.


S.A.R. EL JEFE DE LA CASA REAL DE PORTUGAL Y LOS ALGARVES Y HEREDERO AL REAL TRONO DE PORTUGAL O SENOR DOM DUARTE PIO DE BRAGANÇA, DUQUE DE BRAGANÇA. Venho agradecer o envio da tao interesante revista “Numen”, que consegue ser ao mesmo tempo de leitura agradável, abordando temas muito variados.


JOSÉ MARÍA FERRAZ Y ESPAÑOL (MARQUÉS DE AMPOSTA), CABALLERO SECRETARIO DE LA REAL HERMANDAD DEL SANTO CÁLIZ, CUERPO DE LA NOBLEZA VALENCIANA. Con satisfacción hemos recibido los miembros de la Real Hermandad del Santo Cáliz, Cuerpo de la Nobleza Valenciana, el último número de su magnífica publicación, en la que aparecen varios artículos y referencias relacionadas con el santo Cáliz, con Valencia y con nuestra Real Hermandad.


La verdad es que la revista nos la quitamos de las manos unos a otros y su lectura, por lo variado de sus temas, y calidad de presentación, es una grata alegría que nos ilusiona para esperar el contenido del siguiente número.


Con los mejores deseos para el éxito de “Numen. Revista de excelencia”, nuestra felicitación y nos ponemos a vuestra disposición para cuanto preciséis.


CONDES DE COLOMERA –GG. de E.- Agradecemos el envío de “Numen. Revista de excelencia”. Es encomiable la labor que estáis desarrollando de difusión de las noticias, eventos y contenidos que nos conciernen e interesan. Nos agrada comprobar que no los tratáis meramente como contenidos de sociedad sino como expresión de algo más profundo y esencial, de una forma de ser, de unos valores que sentimos como propios. Siempre hemos pensado que es una verdadera pena que el frenético ritmo de vida habitual nos haya distraído de la verdadera unión de familia que debe mediar entre toda la nobleza. En este sentido alabamos la función que viene desempeñando “Numen” de acercarnos a parientes y amigos a nuestras casas a través de sus páginas. Es obligado entonces coger el teléfono y ponernos en contacto con ellos para decirles que hemos leído el contenido que han escrito o para darles la enhorabuena por haber ingresado en tal Orden o Corporación nobiliaria. Así, de paso, nos enteramos de qué nuevo hay en sus vidas, y les demostramos que, pese a no vernos o llamarnos todo lo que debiéramos, no dejan de importarnos. También es esencial la labor que desarrolla “Numen” para acercar a las generaciones  más jóvenes, a nuestros hijos -que a veces bucean en las procelosas aguas de una falta de contenido “modernidad-, la Tradición que, como precioso legado, recibimos de nuestros padres y que ellos tienen la obligación moral de transmitir a sus hijos para que así no se extinga el espíritu de la nobleza, la nobleza misma, y vivamos en ellos y en nuestros nietos, de la misma forma que en nosotros viven nuestros padres y abuelos.


CONDE DE CAMPO HERMOSO (ESPAÑA). Aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, sí por su obra la revista “Numen” desde el primer número que publicó. Siempre que ha llegado a mis manos la he leído con atención; sus artículos son interesantes y me parece un escaparate honesto de lo que ayer y hoy es y representa la nobleza española. Sería un placer seguir recibiéndola. Reconozco la valía de su trabajo y el excelente esfuerzo que supone.


VIZCONDE DE CAMPO GRANDE. (ESPAÑA). He recibido un par de números de la revista y aprovecho la ocasión para, por un lado, agradecerles sinceramente el haberme enviado la revista y, por otro, para felicitarles por su gran idea al hacer realidad esta publicación que tanta falta hacía en el campo de la nobiliaria e historia.


Desde luego me ha sorprendido muy gratamente la calidad y presentación. Por todo ello, les deseo larga vida y muchos éxitos.


BARÓN DE ZAFRA (ESPAÑA). Habéis realizado un trabajo de primera con vuestra publicación. Nos encanta que exista, por primera vez, un medio que recoja con toda seriedad y corrección temas de excelencia.


CARLOS ALBERTO GAZITUA Y CALVO (CHILE). Espero que tengáis el mayor éxito con “Numen. Revista de excelencia”. Los contenidos me han parecido interesantísimos  y la edición muy buena pero, sobre todo, me ha gustado vuestra novedosa línea editorial.


ANTHONY J.P. LOMBARD (REINO UNIDO). Needless to say, I much enjoyed your publication and take this opportunity to convey my congratulations.


Y ALGO DEL HOY…


RODRIGO LÓPEZ-PORTILLO Y LANCASTER JONES (MÉXICO). ¡Muchísimas felicidades por la nueva página web de Numen! Mi sincera admiración por vuestra importante labor, que lleváis a cabo portando en alto nuestros valores en este mundo que tanto los necesita. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos por muchos éxitos más.


TULIO (MÉXICO). Me es muy grato saludarte desde estas tierras, otrora la Nueva España, y me es más grato hacerlo con ocasión de felicitarte por tan acertada dirección de Numen, Revista de Excelencia.


Hace tiempo que “conocí” a Numen y, como todo aquello que produce un encanto en el otro por razón de sus propias virtudes, debo admitir que quedé prendado de tan admirable composición.


Espero me perdones si te llamo “transgresor”, pero me parece la palabra adecuada, pues observo que día a día transgredes las normas ordinarias, o mejor dicho, transgredes las normas de lo ordinario, para elevarte más allá, apoyándote sobre los pilares que representan el Honor, la Tradición y la Nobleza, valores que Numen hace propios. Y así como su Presidente porta con honor su título, éstos hacen que Numen se gane el suyo propio: “Revista de Excelencia”.


¡Sigue adelante con esta empresa, querido amigo!, sigue como lo habéis hecho y lo hacéis día a día: con la mirada puesta en lo Alto y el corazón en la mano, que las recompensas inmateriales son siempre las más gratificantes.


FEDERICO ROA Y ARBOLEDA (COLOMBIA). Muy estimado Rafael, gracias por la invitación a formar parte de la web de Numen en Facebook. Ya le he dado un “Me Gusta” (si pudiera darse más “Me Gusta”, pues seguro que lo haría). También aprovecho para decirte que he estado siguiendo los artículos de Luis Yanguas y Gómez de La Serna en Numen, y ahora asimismo su blog, y me han parecido maravillosos, pocas personas como vosotros os atrevéis a escribir tan claro en favor de la monarquía y de España. Hay que apoyaros mucho desde toda Iberoamérica porque las verdades que publicáis son muy ciertas y cambian las mentes de cientos de gentes que ven en nuestra historia una leyenda negra muy contraria a los verdaderos y épicos hechos, protagonizados por España. No es fácil escribir así y debéis ganaros muchas enemistades, por eso celebro el coraje, valor y certeza con que lo hacéis. Numen y el blog de Luis Yanguas, deberían distribuirse como “hoja parroquial” en muchos lugares para informar la verdad de la gran historia de España. Recibe un abrazo desde Colombia, ilustre amigo.


RODRIGO BERMÚDEZ Y DURÁN-BURGOS (BOLIVIA). ¡Desde la primera vez que leí Numen me ha parecido excelente! ¡Es un verdadero bastión y referente de nuestra esencia católica e hispánica de la que estoy muy orgulloso! ¡Y es un verdadero gusto estar en comunicación contigo ya que compartimos los mismos valores y pensamos igual! ¡Mis votos por el éxito en todos tus asuntos, y oraciones para que Ntro. Señor Dios te proteja y bendiga siempre!

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal