Cata del vino más premiado de Madrid.

El pasado Jueves 7 de Marzo, Pepe Ballester organizó en su bar Valdivia una cata del vino más premiado de Madrid: Tejoneras. Un Vino de Pago de Bodegas Nueva Valverde que dirige Enrique Fernández de Córdoba. Destaca la importancia de contar con una viña centenaria de la que tenemos noticias había pertenecido a una dama de la corte de la Reina Victoria Eugenia. En un suelo privilegiado a 800 m de altitud en las estribaciones de la sierra de Gredos.

Tuvieron la suerte de contar con el prestigioso sumiller francés Jean-Philippe André Sendat, “Embajador” de la Asociación Europea de los Sumilleres (A.S.E.) para España desde enero 2012, y miembro del Intergrupo Vino y Productos de Calidad en el
Parlamento Europeo de Estrasburgo, que dirigió la cata y alabó la calidad y la excelencia de la añada Tejoneras 2013.

Asistieron a la cata unos 50 amigos de la Red Fernández de Córdoba así como aficionados al vino que disfrutaron haciendo preguntas y resolviendo sus dudas en una cata participativa que creo un divertido ambiente que prolongó la fiesta varias horas.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons