
El Hotel Wellington de Madrid acogió la cena y entrega de diplomas e insignias a los nuevos asociados presentes en la celebración. El evento contó con una nutrida representación de Órdenes y Corporaciones Nobiliarias, así como de Instituciones que colaboran habitualmente con la Real Asociación.
Con motivo de la Celebración Anual de la Real Asociación de Hidalgos de España, y como viene siendo tradicional, se ha reunido recientemente en Madrid más de un centenar de asociados para disfrutar de la cena y de la entrega de diplomas e insignias a los nuevos asociados presentes en la misma.
A esta celebración acuden tanto sus propios miembros como invitados, además de otras corporaciones nobiliarias, o personalidades distinguidas.
Este año, como el anterior, el lugar del encuentro ha sido el Hotel Wellington (Madrid), en donde se ha podido disfrutar de una entrañable velada y cena.
El acto estuvo muy concurrido, con casi 150 asistentes y presencia de representantes de numerosas corporaciones nobiliarias, que compartieron mesas en un espléndido salón del Wellington; además de una nutrida representación de jóvenes hidalgos, el futuro de la Real Asociación.
La velada se inició con un cóctel, durante el cual se tuvo la ocasión de departir entre los diversos asistentes, y la finalizar, se realizó la entrega de diplomas e insignias a los nobles asociados, caballeros y damas, de nuevo ingreso a lo largo del presente año.
A continuación tuvo lugar la cena, en uno de los magníficos salones del hotel Wellington, y al finalizar la misma, el presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España, don Manuel Pardo de Vera y Díaz, agradeció a los representantes de las corporaciones asistentes su presencia, e hizo un resumen de las numerosas y destacadas actividades llevadas a cabo durante el presente año, entre ellas el organizado conjuntamente con la UNED, el convenio suscrito con la Real Academia de la Historia, las numerosas conferencias impartidas en su sede, actividades para jóvenes asociados, excursiones culturales, publicaciones diversas, premios de investigación, participación en congresos, la Jornada Farnesiana y el III Coloquio Internacional sobre la Nobleza celebrados en octubre, además de las labores asistenciales y altruistas que viene llevando a cabo desde hace años en colaboración con entidades como la Orden de Malta en España, la Asociación Realidades; la Asociación Nuevo Futuro y la Asociación Norte Joven, la Fundación Amigó, entre otras, así como de las previstas para los dos siguientes: Inauguración de la nueva sede social en la calle General Arrando, 13, celebración del XXXIV participación en el próximo Año Santo Xacobeo 2021, inauguración de la nueva residencia, la tercera, de la RAHE en la localidad de Tres Cantos, etc.
Para finalizar y cerrar el acto, se realizó un brindis por España y por el Rey.
Al acto, además de los propios asociados, han asistido representantes de muchas de las Corporaciones Nobiliarias españolas así como de otras instituciones que colaboran habitualmente con la Real Asociación de Hidalgos de España, como son: las Reales y Militares Ordenes de San Fernando y San Hermenegildo; el Real Consejo de las Órdenes Militares; la Orden Militar de Santiago; la Orden Militar de Montesa; la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta; la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén; la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge; la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza; el Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña; el Real Estamento Militar del Principado de Gerona; el Real, Ilustre y Primitivo Capítulo Noble de Caballeros de la Merced; la Real, Antiquísima y Muy Ilustre Cofradía de Nobles de Nuestra Señora del Portillo de Zaragoza; la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano de Zamora; el Antiguo e Ilustre Solar de Tejada; el Muy Ilustre Cabildo de Caballeros de Cuenca; el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias; el Cuerpo de la Nobleza del Antiguo Reino de Galicia; la Real Hermandad de Caballeros de San Fernando; la Maestranza de Caballería de San Fernando; la Real Academia Matritense de Genealogía y Heráldica; la Asociación Realidades; la Asociación Nuevo Futuro y la Asociación Norte Joven.
Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.
Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.
Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.