Cena y baile anual de la Orden de Malta, 2014.

Redacción. Fotos: Manolo Gómez. El pasado 27 de Junio de 2014, continuando con las celebraciones del Capitulo de San Juan, la Asamblea Española de la S.O.M.H. de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta celebró en el Hipódromo de la Zarzuela -Madrid- su cena y baile anual.

Tras la cena, el Conde de Villalcázar de Sirga -Presidente de la Asamblea-, pronunció un breve discurso, en el que agradeció la asistencia y repasó las obras hospitalarias de la Orden en España, a cuyo favor iba destinada la recaudación. Terminada su intervención, realizó el brindis. Acto seguido, dio comienzo el baile.

Más de 200 personas asistieron a la cena y cerca de otros 300 jóvenes se sumaron poco después a las copas y baile.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons