Ciclo anual de Conferencias “Biografías e Historia”. Marzo 2019.

Texto: Condesa de Bobadilla. Durante 4 sesiones celebradas los miércoles de cada semana de Marzo tendrá lugar el Ciclo anual de Conferencias “Biografías e Historia”, coordinado por la Condesa de Gisbert, Directora de la Real Academia de la Historia, y organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza, la Fundación Santander y el Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía.
El ciclo de Conferencias de este año se titula: “La primera globalización: América y los Océanos. Siglo XVII. Brújula y espada. Religión y lengua. Descubridores. Misioneros. Virreinas y virreyes”.
 
El PROGRAMA de Conferencias es el siguiente:
 

Miércoles 6 de marzo:

“Reinos de Indias. Figuras de la época barroca”, a cargo de doña Carmen Iglesias, Condesa de Gisbert, Directora de la Real Academia de la Historia; de la Real Academia Española.

Miércoles 13 de marzo:

“Conectando mundos: comerciantes y virreyes como agentes de integración”, a cargo de doña Carmen Sanz, de la Real Academia de la Historia, Catedrática de la Universidad Complutense.

Miércoles 20 de marzo:

“La protección de los indios por la Corona de España”, a cargo de don Feliciano Barrios, de la Real Academia de la Historia, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Miércoles 27 de marzo:

“La aventura de la lengua y de los libros: letras de ida y vuelta”, a cargo de don Jaime Olmedo, Académico Correspondiente de la Real de la Historia y Profesor de la Universidad Complutense.

Todas las conferencias comenzarán a las 7’30 de la tarde.

Lugar: Auditorio Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles 1 (actual Ayuntamiento de Madrid).

Entrada libre hasta completar el aforo.

 
 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons