
Redacción. Fotos: Numen. Portada cortesía de la Escuela Marqués de Avilés. En la sede madrileña del Centro Cultural de los Ejércitos se ha celebrado el acto de clausura del Curso 2018-19 de la Escuela Marqués de Avilés, en el que se han impartido las asignaturas de Genealogía, Heráldica, Nobiliaria y Paleografía. Antes de entregar los correspondientes diplomas a los alumnos de esta edición, el notable heraldista D. Juan Fernández Molina, socio colaborador de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, diplomado en estas disciplinas por la entidad convocante y por el Instituto de Historia y Cultura Militar, disertó sobre el tema Las Armas de la Perfidia, recordando las poco edificantes biografías y los correspondientes emblemas heráldicos de personajes de la Historia como Gilles de Rais, Iván IV de Moscovia, Vlad el empalador, la condesa Bathory o Leopoldo II, rey de los belgas.
La sesión estuvo presidida por Elena Fernández del Cerro y contó con la coordinación eficaz del Secretario de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, Ángel Mora Blanco. Los actos finalizaron con una cena de hermandad a los postres de la cual se brindó por Su Majestad el Rey.
Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.
Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.
Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.