Comienza el tradicional Rastrillo benéfico de Nuevo Futuro.

Texto: Condesa de Bobadilla. El Rastrillo de Nuevo Futuro, uno de los eventos solidarios más esperados del año, que el año pasado cumplió 50 años y acoge a más de 20.000 visitantes cada año, abre de nuevo sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se podrá visitar del 16 al 24 de Noviembre.

Antigüedades, decoración, restauración, moda o cultura son algunos de los sectores que están representados en los más de 80 puestos y cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios. Además, en esta próxima edición, habrá novedades y sorpresas para todos los públicos. Talleres de cocina, cuentacuentos para los más pequeños, y distintas actividades en las que podrán participar toda la familia, mientras que disfrutan de la mejor oferta gastronómica.

Pero lo importante de El Rastrillo 2019, que celebra su 51 edición y que es ya todo un clásico en la agenda de Madrid , es que el dinero recaudado durante los 9 días que permanecerá abierto, irán íntegramente destinados al sostenimiento de los Hogares de Acogida de la Asociación Nuevo Futuro.

A lo largo de su historia, son muchas las personalidades que han apoyado con su presencia esta obra social. Un lugar destacado ocupa la Reina Doña Sofía que siempre acude fiel a su cita con los más necesitados. Luis Alfonso de Borbón y su familia colaboran asiduamente. La duquesa María de Rusia regenta un puesto desde hace décadas. S.A.R., la infanta Doña Pilar, es la presidenta de honor de Nuevo Futuro y Doña Pina Sánchez-Errázuriz su presidenta. Durante los días que dura el Rastrillo, famosos y anónimos por igual, aúnan sus fuerzas con la única intención de apoyar el proyecto de Nuevo Futuro.

HORARIO:

Abierto de 11:00 a 21:00 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

PABELLÓN DE CRISTAL
Avenida Principal, 16
Recinto Ferial de la Casa de Campo

Rastrillo de Nuevo Futuro
Rastrillo de Nuevo Futuro

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons