Convocadas las “VI Jornadas Uruguayas de Genealogía”.

Texto: Condesa de Bobadilla

El Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay (IEGU) se encuentra organizando las VI Jornadas Uruguayas de Genealogía que se realizarán en la ciudad de Montevideo los días 24 y 25 de mayo del 2019. Se constituirán en el eje de la celebración del 40° Aniversario del Instituto.

Las Jornadas estarán organizadas en base a cinco ejes temáticos:

1) Fundaciones de pueblos durante el período hispánico y la Patria Vieja (1726-1830).

2) Genealogías de familias relacionadas con el inicio de la revolución independentista (1811-1830).

3) Fuentes genealógicas.

4) Genealogía y otras disciplinas afines.

5) Genética y nuevos métodos de gestación humana.

Para participar en las mismas se convoca a presentar trabajos originales que involucren temas genealógicos y afines. Para las Conferencias la Comisión Organizadora invitará a prestigiosos estudiosos del ámbito local y/o internacional.En los últimos años los estudios genealógicos han alcanzado un importante desarrollo en la región, aplicando en forma exitosa enfoques teóricos-metodológicos multidisciplinarios, así como modernas técnicas de reconstrucción genealógica. Esta situación hace necesario un encuentro que permita a investigadores y estudiosos de distintas disciplinas, un intercambio fructífero.

 

Invitamos a participar en este evento, enviando el título de sus trabajos, con un breve resumen no mayor a 200 palabras, antes del 15 de marzo de 2019 o inscribiéndose como asistente al correo 6jornadasuruguayasgenealogia@gmail.com.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons