Cruzamiento e imposición de condecoraciones en el Capítulo de la Candelaria de la Orden de Malta

La ceremonia se celebró en la Catedral Castrense de la Capital del Reino. Tras el cruzamiento y la celebración de la Santa Misa, el Conde de Orgaz impuso las condecoraciones otorgadas por S.A.Emma. el Gran Maestre Frey Mathew Festing.



Texto: Redacción. Fotos: Manolo Gómez.

El pasado 5 de Febrero se celebró el tradicional Capítulo de la Asamblea Española la Soberana Orden de Malta que conmemora la Presentación de Jesús en el Templo, día de la Candelaria. La Santa Misa se celebró en la Iglesia Arzobispal Castrense, Catedral de las Fuerzas Armadas, y fue presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Manuel Fanjul García, Capellán Superior del Subpriorato de San Jorge y Santiago, y concelebrada por otros capellanes de la Asamblea Española.  

El Capítulo contó con la presencia del Embajador de la Orden ante el Reino de España, Excmo. Sr. D. Jean-Marie Musy y el Ministro Consejero, S.A.I.R. el Archiduque Maximiliano de Austria, Príncipe de Hungría y Bohemia. También participó en el capítulo el Regente del Subpriorato de San Jorge y Santiago, Excmo. Sr. D. José María Moreno de Barreda y Moreno.  

El Conde de Orgaz (G. de E.), Presidente de la Asamblea Española, tomó la promesa durante el cruzamiento a los nuevos Caballeros, Ilmo. Sr. D. Hugo Pasqual del Pobil e Ysern, Caballero de Honor y Devoción, apadrinado por su padre, el Ilmo Sr. D. José Hugo Pasqual del Pobil y López de Tejada, el Ilmo. Sr. Conde de Siete Fuentes, Caballero de Gracia y Devoción, apadrinado por el Excmo. Sr. Marqués de Rialp y el Ilmo Sr. D. Ignacio Ferrer y Zavala, Caballero de Gracia Magistral, apadrinado por el Ilmo. Sr. D. Gonzalo de Ussía y Figueroa.  

Por último el Presidente impuso las siguientes condecoraciones al Mérito Melitense otorgadas por S.A.Emma. el Gran Maestre Frey Mathew Festing en el pasado año. Comendador de la Orden al Mérito Melitense al Ilmo. Sr. D. Santiago Sangro y de Liniers, Caballero de Honor y Devoción y Canciller de la Asamblea Española, Cruz de la Orden al Mérito Melitense con Escudo a la Ilma Sra. Condesa de Areny, Dama de Honor y Devoción, y Cruz al Mérito Melitense a la Sra. Dña. María Teresa de Lizarriturri y Travesedo, viuda de Santos Suárez, al Ilmo. Sr. D. José María Coello de Portugal y Martínez del Peral, Caballero de Honor y Devoción, y al Ilmo. Sr. D. Beltrán Caruana y Ruiz-Cámara, Caballero de Honor y Devoción.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal