Comienza el tradicional mercadillo del Capítulo Noble de Caballeros de la Merced.

Un año más, el Capítulo Noble de dicha Orden, organiza su mercadillo benéfico anual que se celebrará, en el Monasterio de las Madres Mercenarias de Pedro de Alarcón,  desde el jueves 16 de mayo al 19 de mayo de 2019, en el horario que expresa la invitación adjunta. Los ingresos serán destinados a sus obras de caridad.

Moda, vintage, mujer, bolsos, objetos, textil, arte, bisutería, retro, regalos, antigüedades, libros… ¡Como veis podréis encontrar de todo, a unos precios fantásticos, y por una buena causa!!!

 

S.A.I. la Gran Duquesa María de Rusia visitó el mercadillo, acompañada por las Madres Mercedarias y el Conde José Miguel Zamoyski de Borbón, Vicecomendador Mayor del Capítulo Noble de Caballeros de la Merced.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons