El ejecutivo filtra la fecha de la proclamación de la II República para las elecciones

Texto: la Pimpinela escarlata. A Sánchez le pasa como a todo trilero: que necesita distraer a todos para ocultar sus intenciones y que creamos que están en el vaso en que no están. Lo hemos podido ver en cómo para desinflar la asistencia a la concentración del domingo se distanciaba de los secesionistas el viernes, demasiada casualidad…

Pero, si a estas ha jugado con los ciudadanos, para acallar las movilizaciones ciudadanas; ahora le toca hacer lo propio con los secesionistas, para que le aprueben los presupuestos: deslizar la posibilidad de unas elecciones para el 14 de abril. Una estrategia para poner a los separatistas entre la espada y la pared, sabiendo como saben, que todo escenario sin Sánchez es peor; y que no van a encontrar a nadie con tan pocos escrúpulos de negociar con ellos, aún a costa de desmembrar España con tal de poder viajar en el avión oficial durante más tiempo.

Llama la atención que proponga como posible fecha la del 14 de abril, ¿por qué ese día en concreto? Sánchez coincide con los secesionistas en su amor a la República y su federalismo; y su escaso cariño por la Monarquía y lo que significa: el símbolo de la unidad y permanencia del Estado, como establece la Constitución española. ¿Puede haber mayor guiño para unos separatistas aún incluso cuando quiere presionarles?

Aunque, claro, siempre cabe la esperanza de que Sánchez sea sincero en convocar las elecciones tan pronto: ya se ha hecho las suficientes fotos, los suficientes viajes, y le va a quedar la suficiente mamandurria para el resto de su vida. Por otra parte, ha superado a Zapatero como el presidente más odiado de la democracia, y debe saber que, mientras más tiempo pase en el poder peor le vamos a recordar los españoles, empezando por los de su propio partido que ya se han pronunciado en contra de su política, y ese no es un legado agradable para nadie.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons