El “feo” de Doña Letizia.

Texto: El Conde de Bobadilla. No soy muy amigo de opinar “en caliente”, más que nada porque, ni me parece el estado de ánimo adecuado para hacerlo, ni entiendo que se haga sin haberse informado bien antes. Hoy en día, si uno quiere estar puntualmente desinformado, lo mejor que puede hacer es leer la prensa, especialmente la digital. Ya sea porque la inmediatez es premisa necesaria a la hora de publicar las noticias y hay que llenar espacios, o bien porque todo pasa por la criba ideológica o de conveniencia, de filias y fobias, el compromiso con la verdad -que debiera ser premisa del periodismo- pasa a ser anecdótico en demasiadas ocasiones. Todo está lleno de “fake”, o de noticias donde no las hay, como es el caso que nos trae hoy estas líneas. “el feo de la Reina Doña Letizia a la Reina Doña Sofía”.

Recuerdo discutir con un amigo sobre el secesionismo catalán: 
– “Rafa” este asunto no se sostiene, se basa en falsos históricos, en mitos, y eso es anti-histórico”. 
– Eres demasiado positivista –le respondí-, la historia será falsa, pero los sentimientos que saben crear con ella son verdaderos, y aquí los sentimientos son el peligro porque son capaces de crear realidades aunque no se basen en la verdad.

Y esto mismo ocurre con Doña Letizia y Doña Sofía, qué más da si la historia es auténtica o falsa, da rienda suelta a los sentimientos que tienen algunos monárquicos con Doña Letizia, y les proporciona una cobertura emotiva para poder criticarla a gusto. Se unen con ello a algunos republicanos -expertos en erosionar las instituciones a través del sentimentalismo- que, sibilinamente, salen en “defensa” de Doña Sofía cuando criticarían a la reina emérita, al rey Don Juan Carlos, o a cualquiera que lleve corona en cualquier otra situación. “A río revuelto, ganancia de pescadores”.

No me parecen oportunos estos juegos hacia la Corona y creo que, especialmente los monárquicos, deberíamos medir la conveniencia de nuestros comentarios y no caer en los ardides de estos republicanos oportunistas. Porque, después de todo, estoy seguro de que la propia Reina Doña Sofía, incluso si las cosas fueran como las cuentan algunos medios –que ya es mucho suponer- será la primera en pensar como yo, sabedora de que los ataques “ad personam”, esconden, en el fondo, una forma subrepticia de ataque contra las Instituciones.

Me quedo con la respuesta de la Infanta Doña Elena cuando, a la salida de un estreno, le preguntaron por este “asunto” y contestó “He estado viendo una película fantástica que se llama Campeones, y eso es lo más importante ahora”.

A mí, si me hubieran preguntado, hubiera hecho lo mismo: “Oiga, que yo soy del Atleti, si quiere hablamos de lo bien que lo está haciendo Simeone”…

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons