El pecho de Rahola: la poca gracia y la mala leche.

Texto: el Conde de Bobadilla. Hay personas que, cuando bromean, no tienen ninguna gracia y, cuando hablan en serio, maldita la gracia que tienen. Pilar Raída, es un caso de esos, un subproducto de TV basura y de la política basura cuya existencia como personaje público es una expresión del fracaso de la sociedad española en ambas facetas.

Coincidiendo con uno de sus momentos más bajos de popularidad -acaba de ver sustancialmente reducidas sus apariciones en la tele separatista TV3-, Pilar Rahola, ha decidido rescatar una gracieta de las suyas de sus archivos no vividos. Durante una entrevista que le han hecho en la propia TV3, que se emitirá hoy domingo, afirmaba «Tú estás allá metida y tienes ahí a Juan Carlos, el rey de España. En un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente, te pone la mano y te hace zumo de naranja» -haciendo el gesto de un exprimidor con la mano-. Hace años, en otra entrevista, en este caso con Javier Sardá, afirmó que el rey emérito le tocó un pecho, con la idea de colocarle bien un pin republicano que llevaba la escritora. «Hizo un zumo de naranja con mi teta republicana, ya que solo había probado tetas monárquicas», según recuerda el portal Vanitatis. De momento, no parece haber otra prueba ni testimonio que su propia palabra.

En todo caso, si Pilar Rahola ha demostrado algo desde que la conocemos, es el no ser persona que nadie pueda tomase demasiado en serio. No obstante, lo dice del Rey Don Juan Carlos no merece crédito alguno, y ello por cuatro razones principalmente:

– El Rey Don Juan Carlos es una persona educada, cuestión aparte de que debería haberle guardado fidelidad a Doña Sofía, no me lo imagino asaltando a nadie, por sorpresa y sin invitación ni previo aviso, para toquetearle.

– Si el Rey hubiera querido poner en su sitio algo que la musa del separatismo tuviera mal, le hubiera tocado el cerebro, no el pecho.

– De haberse sacado algo de su “teta republicana” hubiera sido mala leche, no zumo de naranja.

– El Rey tiene buen gusto y Pilar Rahola tiene mal busto.

 

Leído en Facebook bajo el título: “Dice Pilar Rahola que el rey le tocó una tata cuando era joven porque no había hombre que se resistiera a sus encantos. Pilar Rahola es la de la derecha”.

 

No quiero acusar a nuestra protagonista de mentirosa sino de confundir su tórrida imaginación con la realidad. Y no sólo por fantasear con nuestro monarca, sino por hacerlo con resultar tan deseable como para ello. Tristemente forma parte de un grupo de petardas nacionales, de difícil descripción física sin faltar a la caridad,  que se creen irresistibles. Por poner un par de ejemplos, citaremos a otra secesionista como ella: Ada Colau, que afirmó haber sufrido “acoso sexual” siendo alcaldesa: “Me dijeron que estaba muy buena”. Lo de Cristina Almeida, ya es de traca, en su cruzada contra el piropo, con voz entre aguardientosa y masculina, sentenciaba: “Yo como mujer quiero ir tranquila por la calle”, “Catherine Deneuve banaliza, yo no quiero que nadie me importune”.

Ada Colau.
Cristina Almeida.

 

Nuestra protagonista juega con ventaja: sabe que la Casa Real no se va a rebajar a desmentir este disparate, y así puede recobrar algo de popularidad republicana ante un medio separatista que cuenta cada vez menos con ella. Y es que, quizá hasta para los suyos, Pilar Rahola esté dejando de tener gracia…

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons