El Rey Don Juan Carlos entrega el IIº Premio Órdenes Españolas.

Como ya anunciamos en Numen, el 2º Premio Órdenes Españolas, ha sido concedido al historiador Miguel Ángel Ladero; catedrático de Historia Medievalacadémico numerario de la Real Academia de la Historia y especialista en historia de la Corona de Castilla durante los siglos XIII a XV; por su labor de investigación histórica, y en especial, por su relación con lo hispánico y su proyección en el mundo. 
https://www.numendigital.com/miguel-angel-ladero-ganador-de-la-2a-edicion-del-premio-ordenes-espanolas/

En esta ocasión, ha sido su Majestad el Rey Don Juan Carlos quien ha presidido la entrega del Premio celebrada en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

A su llegada al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos fue recibido por la ministra de Justicia, Dolores Delgado; el presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, y por el decano-presidente del Real Consejo de las Órdenes Militares y presidente del Jurado, Su Alteza Real Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias.

A continuación, en el claustro, Don Juan Carlos recibió el saludo del prior del Real Monasterio de El Escorial, Modesto García Grimaldos, y de los miembros del Jurado y del premiado, Miguel Ángel Ladero y su esposa, Isabel Galán.

Seguidamente, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos accedió a las Salas Capitulares, donde le esperaban su hermana, Su Alteza Real la Infanta Doña Margarita, y Don Carlos Zurita, duque de Soria. Don Juan Carlos  ocupó su lugar en la mesa presidencial, abriendo la sesión con las intervenciones del secretario del Jurado, Álvaro Mariátegui, quien procedió a la lectura del acta, y de Su Alteza Real Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, que dieron paso a la entrega de este galardón que instituye las Órdenes Españolas de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa. El galardón, consistente en un diploma y una medalla elaborada por la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, fue entregado por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, el cual el galardonado agradeció dirigiendo unas palabras a los asistentes.

Para finalizar, Don Juan Carlos levantó la sesión y mantuvo un breve encuentro con las autoridades asistentes, los integrantes del Real Consejo de las Órdenes, el premiado y su esposa e invitados.

Pueden acceder al artículo sobre la concesión del 2º Premio Órdenes Españolas al historiador Miguel Ángel Ladero a través del siguiente enlace:

https://www.numendigital.com/miguel-angel-ladero-ganador-de-la-2a-edicion-del-premio-ordenes-espanolas/

Fuentes: Casa Real

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

1 Comentario

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons