El Rey recibe a la Junta de Gobierno de la Maestranza de Caballería de Zaragoza con motivo del 200º aniversario de su fundación.

S.M. el Rey D. Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela, el pasado día 16 de Mayo, a la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, en ocasión de haberse cumplido los 200 años de existencia de esta prestigiosa corporación nobiliaria.

Don Felipe, que ostenta el cargo de Hermano Mayor de esta corporación nobiliaria, desde que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos pasase a ocupar el cargo de Hermano Mayor emérito, recibió a su Teniente de Hermano Mayor, Luis Navarro y Elola, y al resto de la Junta de Gobierno, fotografiándose en el Salón de las Magnolias, y manteniendo a continuación una entrevista en donde fue informado de las actividades de dicha Real Maestranza.

La historia de esta Orden de Caballería se remonta a 1819, cuando Su Majestad el Rey Fernando VII, elevó a rango de Real Maestranza la antigua Cofradía de Infanzones del Señor San Jorge de Zaragoza por su contribución a la defensa de la ciudad en los Sitios de Zaragoza y por su apoyo y lealtad a la Corona. A su vez, la Cofradía de Infanzones fue instaurada por Su Majestad el Rey Fernando II “el Católico” en 1505, apoyándose en una antigua cofradía medieval preexistente.

 

Fuente: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-rey-recibe-a-la-junta-de-la-real-maestranza-de-zaragoza-por-sus-200-a%C3%B1os/ar-AABrCuN 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons