Entrega del XXVI Premio “Cristo de la Caída” a la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El pasado 31 de Marzo, por delegación de S. E. el Gobernador General de la Orden embajador conde Leonardo Visconti di Modrone, S. E. el Lugarteniente caballero de la Gran Cruz D. José Carlos Sanjuán y Monforte, ha recogido el XXVI Premio «Cristo de la Caída», conferido a la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén por la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura, de Úbeda. 

Al lugarteniente le acompañaban, el Canciller de la Lugartenencia, caballero comendador con placa Ilmo. Sr. D. Daniel Berzosa y López, y el Delegado en la Provincia de Jaén, caballero Ilmo. Sr. D. Víctor Villar-Aragón y Expósito. 

El premio ha sido otorgado por la labor de la Orden en la ayuda al mantenimiento de la fe cristiana y al sostén de la actividad caritativa de la iglesia católica en Tierra Santa así como de la instituciones educativas católicas allí presentes.

El premio consiste en un relieve en barro cocido de la imagen del Cristo de la Caída.

El acto ha tenido lugar en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda.

Fotografía: Miguel Ángel Lorente.

Fuente: http://www.ordendelsantosepulcro.org

Jesús de la Caída

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons