Fallecimiento del Cardenal Manuel Estepa Llaurens.

Su Excelencia el Lugarteniente de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en España Occidental-Capítulo Noble de Castilla y León, Caballero de Gran Cruz D. José Carlos Sanjuán Monforte, y el Consejo de la Lugartenencia comunican con gran pesar a todos los Caballeros y Damas el fallecimiento de Su Eminencia Reverendísima D. José Manuel Cardenal Estepa Llaurens, Caballero de Gran Cruz de la Orden y Gran Prior de Honor de la Lugartenencia, esta madrugada en Madrid; y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

El cardenal Estepa, muy querido por todos, fue Gran Prior de la Lugartenencia con los Lugartenientes Excmos. Sres. Marqués de Casa Riera, TG José-Ramón Pardo de Santayana y TG Duque de San Pedro de Galatino.

La capilla ardiente estará abierta en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas (Calle Sacramento 11, 28005 Madrid) desde las 9:30 horas del lunes 22 de julio del 2019.

El funeral y entierro tendrá lugar (D.m.) el martes 23 de julio, a las 11:00 horas, en la misma Catedral Castrense.

Más información y fotografía: https://www.arzobispadocastrense.com/index.php/1539-fallecimiento-del-eminentisimo-y-reverendisimo-sr-cardenal-d-jose-manuel-estepa-llaurens?fbclid=IwAR19bMnpXo0OH8uUgpq4M_aY_3qJXF2ZvMG_2SwR9Aj4WycFD8UJvMM0Ihs

Fuente: https://www.facebook.com/ordendelsantosepulcro/photos/a.521305847963665/2378342562259975/?type=3&theater

 

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons