Fiesta de cumpleaños del Vizconde de Torre Hidalgo en el Castillo de Las Seguras.

Texto: Carmen Fernández de Henestrosa y de Aguilar. El 22 de junio celebramos el cumpleaños de José Miguel Carrillo de Albornoz y Muñoz de San Pedro, Vizconde de Torre Hidalgo en el incomparable marco del castillo de las Seguras, del cual es XVIII señor de la misma familia propietaria. El vizconde es de ascendencia cordobesa por parte de padre, don José Carrillo de Albornoz y Montijano, tataranieto de los marqueses de Senda Blanca y de Villaseca, y extremeña por su madre, Blanca Muñoz de San Pedro y Flores de Lizaur, vizcondesa de Torre Hidalgo, hija segunda del ilustre escritor y académico de la Lengua y de la Historia Miguel Muñoz de San Pedro e Higuero, conde de Canilleros y de San Miguel.

Entre las más de 200 personas asistentes a su fiesta de cumpleaños estaban Duquesa de Osuna y Condesa-Duquesa de Benavente, los Duques de Plasencia, el Duque de Terranova, los Duques de Infantado, la Marquesa de Cerverana, los Condes de Canilleros, los Marqueses de Los Altares, los Marqueses de Espinardo, la Marquesa de Escalona, el Marqués de La Cadena y Ana Satrústegui, Marquesa vda. de Valterra, Los Condes de Campo Rey, los Condes de España, el Conde de Retamoso, los Condes de la Camorra, Pilar Medina Sidonia, Margarita Pino Hermoso, la Vizcondesa du Passage, Mercedes Valenzuela, Guiomar Álvarez de Toledo, los sres. de Nardiz, los sres. de Vicente Mazariego, los sres. de Martin Llopis, los sres. de Mayer, de Bernaldo de Quirós, de Bautista, de Mollinedo, de Medina, de Ferré, de Silos, de Rivadulla, de Hergueta, de Muzquiz, Koky Font, los sres de Carrillo de Albornoz, Carmen Serrano Suñer, las sras. de Pinedo, de Rashidian, Carmen Montero Ríos, Paloma Herreros de Tejada, María Moreno, Rafael Plaza, Oscar Álvarez Osorio, Paz González de Aguilar, María Rueda, Sisita Milans del Bosch, las gemelas Nuria y Almudena Escrivá de Romaní, Antonio Ybáñez, Zoe Seoane, Vanessa Montfort, Cristina Marín y Felipe Gómez, Carmencita, Fátima y Jaime Fernández de Henestrosa, los sres. de Sepúlveda, Manuel Montijano, los sres. de Alcorlo, los sres. de Luceño, Juan Quijano, Isabel Polo, Guillermo Martínez Casañ, y los sres. de Sebastián de Erice don Luis y don Javier.

Una fiesta memorable por los mágicos espacios de castillo familiar decorados con exquisito gusto por Blanca Carrillo de Albornoz, hermana de José Miguel. La fiesta se prolongó hasta la madrugada, con la actuación de Caco Senante y un grupo flamenco. Una noche inolvidable para el recuerdo.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons