Gibraltar: VOX vs PSOE, heroísmo frente a traición.

“Pedro Sánchez es tan demócrata como Podemos, tan entusiasta de la paz como Bildu, y tan garante de la unidad nacional como PDeCAT y ERC. Y, sobre todo, tan amante de España como todos ellos…” El Conde de Bobadilla.

Texto: Rafael G. De Aguilar. Hay quienes afirman que VOX es un partido de poses, que no hay nada sustantivo detrás de sus siglas y que, dado que aún no ha conseguido representación parlamentaria, afirmar que sea y vaya a continuar siendo fiel a sus principios resulta oportunista o difícil de calibrar. Sin embargo, el español de a pie puede comprobar que hay cosas que quedan patentes de VOX ya desde el principio, cuando aún no tenía tanta visibilidad como ahora. Cosas, como por ejemplo, su amor y fidelidad a España.

Estos días, gracias a la prensa, hemos podido enterarnos de cómo Sánchez había hecho absoluta dejación de la defensa de los intereses nacionales con respecto a Gibraltar, en ocasión de las negociaciones de la salida de Gran Bretaña de la UE, dejando, por incomparecencia, la pelota en el tejado de los ingleses. De hecho, ya en el Consejo de Europa el 29 de junio se trató sobre los problemas de la frontera con Irlanda, y allí faltó que España defendiera nuestros intereses sobre Gibraltar. Por otra parte, si Sánchez hubiera entablado una negociación con otros países europeos que posibilitara el derecho a veto en relación a la colonia, nos hubiera situado en una posición de fuerza antes de que se redactarse el documento final del acuerdo de salida. 

Da la impresión de que a Sánchez nunca le ha preocupado el asunto lo suficiente, de hecho, justo antes de que los medios de comunicación denunciaran la absoluta ausencia de estrategia del gobierno de España, Sánchez estaba en Cuba haciéndole el rendibú a la dictadura castrista en vez de estar en Europa pendiente de un tema de tanta transcendencia. De hecho, estoy casi seguro de que fue el primero en sorprenderse de su metedura de pata, causada por el despiste propio de quien no le da importancia a según qué cosas. Lo cual, además de dejar claro el subconsciente político de Sánchez, no deja de ser una traición a España, propia de quienes aman representar pero no aman lo que representan.

Admiro el sentido de Estado de los ingleses que, a lo largo de los siglos, siempre han sabido aprovechar cualquier oportunidad, aunque sea ilegal, para sacar provecho según sus intereses. Lo vemos en Gibraltar, que detentan ilegalmente, y que es la única colonia que aún existe en Europa. Hasta supieron aprovechar nuestra Guerra Civil para aumentar su extensión. 

Queda claro que, lo bueno de los británicos -bueno para ellos y malo para nosotros-, es que tienen más sentido de Estado y menos protagonismos personales o de partido. A ningún presidente del Gobierno inglés se le hubiera ocurrido desatender un asunto que lleva 300 años siendo una china en el zapato para su país, como lo es el caso de Gibraltar para nuestra patria. Empezando porque en Gran Bretaña, así como en el resto del mundo civilizado, a nadie se le pasaría por la cabeza hacerse con el poder mediante una moción de censura sostenida, como es el caso de Sánchez, por el apoyo de unos partidos cuya existencia sería simplemente inconcebible, por más que sean legales en España los que son secesionistas, amén de los filo-terroristas, y antisistema. Es decir, un Presidente de gobierno que lo es porque todos los partidos enemigos de España lo sostienen, o, por decirlo de otro modo, porque se sostiene en todos los partidos enemigos de España. ¿Qué podemos esperar?

Dejo de momento la cuestión a analizar de las negociaciones a las que Sánchez se ha visto abocado por la presión de la opinión pública aunque, habida cuenta de su renuncia al veto, la capacidad de no decir nunca la verdad, y lo poco dado que es a defender nuestros intereses nacionales, me temo lo peor. Y me lo confirman las últimas declaraciones del embajador de Reino Unido desmintiendo a Sánchez: “nuestra posición sobre Gibraltar es clara, y es que siempre será británico”, así como que los acuerdos de este país con la UE incluirán al peñón. Y ello tras las última aparición de Sánchez, en la que nuestro presidente figurín y fantasmón, se jactaba de su propia gestión como un hito histórico para España tras 300 años de conflicto, desde una “posición de fortaleza que no habíamos tenido nunca”. Es decir, vendiéndonos de nuevo humo y mintiéndonos como siempre. 

Este es Sánchez y este el espíritu que anima su gestión en el asunto de Gibraltar. Veamos ahora lo que supone Gibraltar para VOX.

En 2013, el Gobierno de Gibraltar colocó en aguas españolas unos bloques de hormigón para evitar que faenaran nuestros pescadores. El secretario general de VOX retiró uno de ellos del fondo del mar para reclamar la españolidad de las aguas. La consecuencia: Picardo solicitó su arresto a la Interpol.

Junio del año 2016, Javier Ortega, Secretario general de VOX se sumerge al amanecer en la playa de La Línea, alcanza a nado una playa cercana al aeropuerto de Gibraltar. Una vez allí, y con el apoyo de un operativo de una docena de miembros de VOX, logra desplegar una bandera española de 168 metros cuadrados en una de las zonas más elevadas del peñón. Al Presidente de VOX Madrid le costó la detención por parte de la policía de Gibraltar.

Es imposible que a quienes se arriesgan a sufrir un calambre en el mar para vencer las corrientes del estrecho, con la posibilidad de ahogarse, y a quienes se arriesgan a ser detenidos por una policía extranjera, no les mueva un inmenso amor a España; de la misma forma que es improbable que alguien que se comporta de la misma forma que lo hace Sánchez sienta el menor amor por ella. 

En España, en donde llevar la bandera era considerado hasta hace poco de fachas, los ciudadanos de a pie hemos echado mucho de menos gestos de cariño hacia nuestra Patria por parte de los políticos. VOX no ha alcanzado aún representación parlamentaria, es cierto, aunque nadie duda que lo conseguirá. Pero, lo que nadie puede cuestionarle es que ha demostrado, día a día, año a año, su Patriotismo. Lo de Gibraltar es tan sólo un botón de muestra.

Yo no tengo miedo sobre si VOX es auténtico o no. Y no lo tengo porque sé cómo son los de VOX. Son como muchos buenos españoles que han perdido el miedo a decir lo que piensan, en parte gracias a la falta de complejos de este partido, en el que, por fin, encuentran quien les represente. Españoles que están hartos de que todo se cuestione y todo se insulte, entendiendo por ese “todo” todo aquello que no le gusta a la ultraizquierda, como la bandera, la Monarquía o el himno. Españoles, como tú y como yo, que han decidido defender, desde la democracia, todo lo que durante estos años los demócratas, o los que van de tal, no han querido o no han sabido defender: o bien porque no lo aman como deberían de amarlo, o bien porque lo desprecian, o, por lo peor de todo: por tibieza.”Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.” 

VOX no es un partido “fascista”, es un partido que defiende la democracia frente a los fascistas que van de demócratas, mientras trabajan en separar Cataluña del resto de España o convertir a España en una dictadura bolivariana. También frente a los “demócratas” que se sirven de los fascistas para gobernar España. Sin olvidar a aquellos cobardes, que también son culpables de la profunda crisis política e institucional que atravesamos, por no hacer y por dejar hacer durante tantos años. Una situación frente a la que VOX no es de extrema derecha sino de extrema necesidad.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons