Homenaje a S.A.R. el Infante Don Alfonso de Orleáns.

Redacción. Dentro de las actividades del Curso 2018-2019 de la Escuela Marqués de Avilés, dependiente de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, el 23 de abril de 2019 se celebró un Acto de homenaje a S.A.R. el Infante Don Alfonso de Orleáns, convocado por la Fundación Infantes Duques de Montpensier.

Doña Beatriz de Orleáns- Borbón, nieta del ilustre aviador recordado, que estuvo acompañada por Elena Fernández del Cerro, Presidenta de la ADGHN, pronunció unas palabras de salutación y agradecimiento, interviniendo seguidamente el Vicepresidente, José Luis Sampedro Escolar, para presentar a Cecilio Yusta Viñas, Numerario del Instituto de Historia y Cultura Aeronáuticas, quien trazó la semblanza del Infante siguiendo en parte la biografía de la que es autor, cuya segunda edición se acaba de presentar, titulada Alfonso de Orleáns y de Borbón, Infante de España y pionero de la aviación española).

A continuación, expuso unas breves reflexiones el Jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, General Gómez Rojo, quien brindó por Su Majestad el Rey en el encuentro al que fueron invitados los asistentes, más de un centenar, en la sede madrileña del Centro Cultural de los Ejércitos.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons