Homenaje al Barón de Gavín en su LXXV aniversario.

El viernes 4 de octubre se celebró en la Real Gran Peña de Madrid una cena en honor del Diputado Secretario General del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, el Excmo. Sr. D. Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, barón de Gavín, con ocasión de su setenta y cinco aniversario. 
 
En la cena, que estuvo precedida por un cóctel y a la que asistió acompañado de su mujer, doña Margarita Rivera y Rey d’Harcourt, el homenajeado estuvo rodeado de algunos de sus más cercanos amigos, a la cabeza de los cuales se encontraba S.A.R. el Duque de Calabria, caballero protector del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, así como algunos de los integrantes de la junta de gobierno de esta Real Corporación, incluyendo a su presidente, el Excmo. Sr. Vizconde de las Torres de Luzón. 
 
Al finalizar la cena, Monseñor Gian Luca Perici, ministro consejero de la Nunciatura de la Santa Sede en Madrid, leyó la bendición apostólica que Su Santidad el Papa ha impartido al barón de Gavín y a los asistentes a la celebración con motivo de su setenta y cinco cumpleaños y le hizo entrega de una de las medallas conmemorativas del pontificado del Santo Padre Francisco. A continuación, el presidente, el Vizconde de las Torres de Luzón, anunció a los asistentes el reciente nombramiento de Monseñor Perici como capellán de honor del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, a lo que se sucedieron sendos brindis en honor del barón de Gavín y de Su Majestad el Rey (q.D.g.).
 
Homenaje al Barón de Gavín en la Real Gran Peña de Madrid.
Homenaje al Barón de Gavín en la Real Gran Peña de Madrid.
Fuente: Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons