
El próximo Jueves Santo, 18 de Abril, da comienzo el funcionamiento de las fuentes monumentales de los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.
Durante Semana Santa funcionarán con el siguiente horario:
Jueves 18, viernes 19 y el sábado 20, a las 17:30 horas, y el domingo 21 de abril, a las 13:00 horas.
Los juegos de agua se alternarán en dos grupos:
Grupo 1: “Canastillo”, “Ranas”, “Baños de Diana” y “La Fama”.
Grupo 2: “Carrera de Caballos”, “Ocho Calles“, “Ranas” y “La Fama”.
Fuera de los días de la Semana Santa, las Fuentes corren los miércoles, sábados, domingos y festivos en el siguiente horario:
- Miércoles, sábados y festivos (no domingos) a las 17:30 horas.
- Domingos a las 13:00 horas.
La tarifa única es de 4 €.
Funcionamiento extraordinario:
Como ya es tradición, y coincidiendo con las festividades del Real Sitio, todas las fuentes estarán en funcionamiento los siguientes días:
- 30 de mayo, festividad de San Fernando, a las 17:30 horas.
- 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, a las 17:30 horas.
- 25 de agosto, a las 17:30 horas y con motivo de la festividad de San Luis, Patrón de La Granja, el acceso será gratuito.
A su vez, durante el mes de agosto, se pondrá en funcionamiento la fuente “Baños de Diana” todos los sábados en horario nocturno de 22:30 a 23:30 horas, para lo que se abrirá el acceso a los Jardines a las 22 horas. El precio de la entrada será de 2 euros.
Los que estén interesados en saber más detalles sobre los extraordinarios jardines y fuentes del Palacio Real de la Granja, recomendamos que consulten el siguiente artículo:
Jardines y Fuentes del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso
Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.
Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.
Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.