Investidura de Caballeros y Damas en el Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, 2014.

Redacción. Fotos: Cortesía del Real Cuerpo. El convento de la Encarnación de la capital del Reino acogió, el pasado día de San Ildefonso, la ceremonia de investidura de nuevos Caballeros y Damas en el Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, que prestaron juramento ante el Vizconde de las Torres de Luzón, presidente de esta prestigiosa Corporación nobiliaria.

Tomaron el hábito de Caballeros: Juan Pablo Cervantes y Sánchez-Navarro, Conde de Triviana; Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, Conde de Atarés -G. de E.-, Rafael de la Vega y Churruca; Rafael Satrústegui y Caruncho; José María Pinedo y de Noriega; Francisco de Borja Pinedo de Zúñiga y de Noriega;  Xavier Ignacio Vallarino y Márquez de la Plata, Armando Gómez y Cobián; Alberto Gómez y Cobián; Jacobo de la Salas y Claver; y Fernando de Escoriaza y Quijano.

A continuación, les fue impuesto el lazo de Dama a Miriam Gordon y González de Aguilar; Ana Caruncho y de Molina; Anunciada Caruncho y Colón de Carvajal; María Alonso de Castañeda y Machuca; y a Doña Alejandra Natividad Alonso de Castañeda y Marín.

La ceremonia de ingreso fue seguida de una solemne Misa, oficiada por Monseñor Antonio Astillero Bastante y concelebrada por  Joaquín Martín Abad. A su término, se celebró un cóctel seguido de una cena en la Real Gran Peña de Madrid.

Asistieron las siguientes Instituciones y Órdenes y Corporaciones nobiliarias:

La Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, Ministerio de Asuntos Exteriores, Ayuntamiento de Madrid, Asamblea Española y Subpriorato de San Jorge y Santiago de la S.O.M. de Malta, Real Consejo de las Órdenes Militares; Orden de Caballería del Santo Sepulcro; Orden Constantiniana de San Jorge; Real y Militar Orden de San Hermenegildo; Reales Maestranzas de Caballería de Ronda, Sevilla, Valencia, y Zaragoza, Capítulo De Caballeros Cubicularios de Zamora, y Real Asociación de Hidalgos de España.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons