Investidura y cruzamiento de nuevos Caballeros y Damas en la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La Lugartenencia de España Occidental celebró la ceremonia en la Basílica de San Francisco el Grande de la capital del Reino, el acto de cruzamiento estuvo presidido por el Gran Maestre,  Su Emma. Rvdma. el Sr. Cardenal Edwin Frederick O’Brien.



Texto: Redacción.


El pasado día 17 de Noviembre, la Lugartenencia de España Occidental de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén celebró en la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid la investidura y cruzamiento de los nuevos Caballeros y Damas. El acto estuvo presidido por el Gran Maestre Cardenal S. Emma. Rvdma. el Sr. Cardenal D. E.F. O’Brien, S. Emma. Rvdma. el Sr. Cardenal D. Juan Manuel Cardenal Estepa, y S. Emma. Revdma. el Sr. Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, el Lugarteniente de la Orden Teniente General Duque de San Pedro de Galatino, el Vicegobernador de la Orden Giorgio Moroni y el Lugarteniente del Capitulo Oriental Ilmo. Sr. D. Enric Mas.

El día anterior, 16 de Noviembre, tuvo lugar la Vela de Armas en la Iglesia de las Calatravas, donde los neófitos juraron su compromiso de ingreso en la Orden y donde se entregaron los diplomas y condecoraciones a los caballeros y damas promocionados este año 2012.

Más tarde, se celebró la reunión del capítulo en el Centro Cultural de los Ejércitos, seguido de un cóctel ofrecido por los nuevos caballeros y damas.

En el acto del cruzamiento estuvieron los representantes de las distintas Ordenes Militares y Corporaciones Nobiliarias.

Fueron investidos 20 Caballeros y 4 Damas.

Finalizada la ceremonia se celebró un almuerzo en el Hotel Palace de Madrid.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal