IV Jornadas de Heráldica, Genealogía y Vexilología General y Militar de la provincia de Ávila.

Tras el éxito de sus tres anteriores ediciones, el Palacio de Polentinos -sede del Archivo General Militar- acogió las IV Jornadas anuales de Heráldica, Genealogía y Vexilología General y Militar de la Provincia de Ávila. Las jornadas están organizadas por la Diputación Provincial en colaboración con diversas instituciones militares que incluyen el Archivo General Militar, el Instituto de Historia y Cultura Militar y la Subdelegación de Defensa; así como instituciones académicas de primer orden como la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, la Asociación de Diplomados de Heráldica, Genealogía y Nobiliaria, la Real Asociación de Hidalgos de España y la Sociedad Española de Vexilología.

La inauguración corrió a cargo del Ilmo. Sr. D. Carlos García González, Presidente de la Diputación de Ávila, y la clausura del General de División Enrique Bohigas y Jayme, Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército. 

Es de destacar el alto nivel académico y científico de las jornadas, que han convertido Ávila, la ciudad de los caballeros, en una referencia obligada en el estudio de estas disciplinas académicas. El programa de este año continuó la misma línea de excelencia, contando con ponentes de primer orden, como el coronel Eduardo García-Menacho y Osset, José Luis Sampedro y Escolar, Javier Alvarado Planas, Félix Javier Martínez Llorente, Jaime Salazar y Acha y Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio –Marqués de Casa Real-.

Tras la clausura de las jornadas y como perfecto complemento a las mismas, se continuó con la línea de visitar alguna de las localidades de la provincia de Ávila. Se visitó la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y al Palacio del Cardenal Diego de Espinosa en Martín Muñoz de las Posadas, que se completó con una comida y visita turística y cultural por Arévalo.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Show Buttons
Hide Buttons