José Luis Sampedro pronuncia una conferencia sobre el escudo imperial de Rusia.

Supuso la lección de clausura del Curso 2012-2013 de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de la Escuela Marqués de Avilés, y, por medio de la misma, la Asociación de Diplomados en dichas materias se sumó a la conmemoración del IV centenario de la dinastía Románov.

Redacción.

En un acto celebrado en el Centro Riojano de Madrid se ha celebrado la clausura del Curso 2012-2013 de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, impartido por la Escuela Marqués de Avilés. Elena Fernández y del Cerro, Presidenta de la Asociación de Diplomados en las mencionadas materias, saludó a los presentes, interviniendo a continuación el Vicepresidente, José Luis Sampedro y Escolar, quien pronunció la última lección del Curso, centrada en el estudio del escudo imperial de Rusia, con lo que la Asociación se sumó a la conmemoración del IV Centenario de la Dinastía Románov, por lo que, en lugar destacado, estuvieron presentes el Reverendo Padre Andrey Kordochkin, párroco de la Iglesia Ortodoxa de Santa María Magdalena, y Alexander Korchaguin, agregado de prensa de la Embajada de la Federación Rusa, quien, junto a la Presidenta de la Asociación, hizo entrega de los diplomas a los alumnos del curso.  

La sesión finalizó con una copa de vino ofrecida por el centro anfitrión.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons