La cadena de televisión católica más grande del mundo comienza a emitir en España.

Texto: Adela Palomino Valencia. La semana pasada tuvo lugar en la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada, en el término de Algete (Madrid) la presentación de la cadena de televisión católica más grande del mundo: EWTN. Contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, a la que pertenece la parroquia.

El señor obispo declaró la necesidad que tiene la España actual de que la Palabra de Dios llegue a todos los hogares y que tanto niños como jóvenes y adultos puedan tener acceso a una visión católica de la vida.

Eternal Word Television Network (Red de Televisión de la Palabra Eterna) es una cadena de televisión fundada por la Madre Angélica (1923-2016) con la misión de enseñar la Verdad, según el Magisterio de la Iglesia Católica Romana y de acuerdo a la llamada de los Santos Padres a llevar a cabo una nueva evangelización contando con todos los medios a nuestro alcance, y poder comunicar la alegría y la belleza del Evangelio a todos los hogares.

EWTN comenzó a emitir el día 15 de agosto de 1981 en un estudio de televisión que se encontraba en el garaje del Convento de Nuestra Señora de los Ángeles, en Irondale, Alabama.

Hoy, EWTN llega a unos 350 millones de hogares en 145 países de todo el mundo. Acaba de empezar a emitir en España 24 horas al día los 365 días del año, con una programación que incluye la Santa Misa diaria, a veces misa tridentina, rezo diario del rosario y luego una programación de entretenimiento para niños y jóvenes, programas de debate, informativos, programas de cobertura de los eventos de la Iglesia Católica de todo el mundo, documentales, cortometrajes y películas, la mayor parte de su programación es de producción propia.

Se invita a los espectadores a ayudar financieramente al mantenimiento de la cadena, ya que no cuenta con accionistas ni propietarios, los fondos proceden de las donaciones de los espectadores, manteniéndose así independiente de cualquier partido o movimiento político, no tiene publicidad ni subvenciones, y es gestionado y desarrollado por laicos católicos comprometidos, sin estar adscrita a la Conferencia Episcopal.

Se puede ver ya en las plataformas de televisión por cable y a través de Internet.

En concreto en Movistar emite en el canal 143. Merece la pena apoyar algo así.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons