La esposa bienamada: nueva obra de Sonia Montero.

Texto: Sonia Montero Trénor. En esta reseña, quiero presentarles a los lectores de Numen mi nueva novela: “La esposa bienamada”.

No es fácil hablar de mi propio libro, sin resultar fuñique. Esta palabra ya no se usa desde fines del siglo XIX, pero con el gusto que tengo  por las épocas pasadas, me parece apropiada. Significa aburrido, latoso o pesado. Y yo querría ser a ustedes de alguna diversión y entretenimiento.

No voy a destriparles el argumento, porque no debemos quedarnos sin magia. Por cierto, aprovecho para hacer de abogada de la palabra destripar, mucho mejor que spoiler, más gráfica y además nuestro idioma es riquísimo y deberíamos homenajearlo sin descanso.

En la solapa interior de mi libro dice que me gusta el arte, el cine, la fotografía, los viajes y la lectura. A través de algunas de estas aficiones les voy a presentar unas pinceladas de mi libro.

Respecto al arte. ¿Conocen ustedes a Sofonisba Anguissola? Fue una pintora renacentista, que cultivó su arte en la corte de Felipe II. Pues bien, aparece en la novela con una simpática y romántica labor. Y si quieren ustedes ver su obra, a partir del 22 de octubre podrán ver una exposición sobre su pintura y la de Lavinia Fontana en el Museo del Prado. Es una casualidad la salida de mi libro con la exposición. Esto es una serindipia. Estoy emocionada.

Los viajes. Me entusiasman. Ya decía Séneca que: “Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. Y no hace falta ir muy lejos. Mis protagonistas viajan a El Escorial, nuestra octava maravilla que, por muchas veces que se visite, siempre impresiona. Hacen otros viajes, los cuales… tendrán que descubrir ustedes.

La lectura. Mis personajes, jóvenes de hoy, leen. Leen algo especial, escrito en primera persona y desde el corazón. ¿El qué? En la novela lo podrán averiguar.

Les  deseo un feliz otoño lleno de ratos con buenos libros y un té o café humeante, y  si lo desean, con una feliz lectura de esta novela salida de la magia de mi teclado y la profesional magia de SND editores.

 

Portada de “La esposa bienamada”

La esposa bienamada

https://www.amazon.es/ESPOSA-BIENAMADA-SONIA-MONTERO-TR%C3%89NOR/dp/8412054741/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=la+esposa+bienamada&qid=1568128108&s=gateway&sr=8-1

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons