La Orden Constantiniana realiza la ofrenda e imposición de un manto a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza

El pasado 23 de Marzo, dentro de las Jornadas Nacionales de la Real Comisión para España, S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias,  Duque de Calabria y Gran Maestre, ofreció, en nombre de la Orden Constantiniana, un manto a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

El manto, bordado con la cruz constantiniana sobre seda blanca adamascada, le fue impuesto a la imagen de la Virgen del Pilar en una ceremonia que contó con la presencia del Cabildo de la Basílica.

La ceremonia de ofrenda e imposición del manto  se inició con una alocución por parte de S.A.R. el Duque de Calabria, tras la cual se realizó la bendición del manto por parte del canónigo de la Basílica del Pilar, seguida de la ofrenda e imposición del manto a la virgen. Por último, S.A.R. El Duque de Calabria, Gran Maestre, veneró la imagen de Nuestra Señora del Pilar, ya vestida con el manto de la Orden Constantiniana, y besó el Pilar dónde la Bienaventurada Virgen María se apareció en carne mortal al Apóstol Santiago.

Fuente: Orden Constantiniana. https://ordenconstantiniana.org/ofrenda-a-la-virgen-del-pilar-de-un-manto-de-la-orden-constantiniana/

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons