La Orden de Malta celebra un curso benéfico de friesenrock en Madrid.

La segunda edición de este curso que se celebra en España resulta un nuevo éxito.

 

Redacción. Fotos: Claudia Canelles.

Los pasados días 19 y 20 de febrero se celebró en Madrid un curso de Friesenrock organizado por Myriam Sainz y José Reboredo, del cuerpo de voluntarios de la Orden de Malta en Madrid, y por Óscar de Ascoz, a beneficio de las obras hospitalarias de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España, mediante el que los asistentes al mismo pudieron aprender o perfeccionar este estilo. La recaudación ha sido destinada a cubrir bolsas de viaje para el Campamento Internacional para jóvenes con discapacidad que la Orden organiza cada año.

Ya en 2008, a iniciativa de Pedro Luis Ribelles Martín y Oscar de Ascoz y Planes, tuvo lugar en Valencia un curso que, como está vez, también fue impartido por Olga von Lüttichau, Condesa del Sacro Romano Imperio, y Helge Palenberg, magníficos bailarines y reputados profesores de dicha modalidad que viajaron ex profeso desde Alemania para dar el curso.

Agradecemos a Claudia Canelles la cesión del reportaje de fotos que acompañamos.

 

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Show Buttons
Hide Buttons