
El pasado 1 de mayo, una nutrida representación de la Real Delegación del Principado de Cataluña de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge; encabezada por su Delegado, el Excmo. Sr. D. Francesc Xavier Montesa i Manzano, Vicepresidente de la Real Comisión para España y Consejero de la Real Diputación; se dio cita en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, con motivo de la celebración litúrgica de San Jorge Mártir, patrón celestial de Cataluña y de esta Sacra Milicia.
Los caballeros y damas de la Delegación asistieron, desde el coro de la seo barcelonesa, al canto de las II Vísperas junto con el Excmo. Capítulo de la Catedral, y a la posterior misa conventual que fue presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Joan Galtés y Pujol, Pro Vicario General de la archidiócesis de Barcelona, canónigo de la catedral y capellán de mérito de nuestra Sacra Milicia.
Al finalizar la Eucaristía, los canónigos, junto con los miembros de la Real Delegación y demás fieles, procesionaron hasta la capilla de la Visitación de Nuestra Señora y de San Jorge, donde veneraron la sagrada reliquia del santo mártir de Capadocia. Todos los fieles pudieron lucrarse del don de la Indulgencia Plenaria, concedida por San Juan Pablo II, en el año 2003, ratificada por la Santidad de Benedicto XVI en 2012 y renovada recientemente por el Papa Francisco a todos aquellos que veneren el día 23 de abril o en la fiesta litúrgica de San Jorge mártir, la reliquia del santo patrón de nuestra Orden, donada por la Real Delegación del Principado de Cataluña al Excmo. Capítulo Catedral.
Previo a la celebración litúrgica, los caballeros y damas de la Delegación catalana celebraron un almuerzo de hermandad en el Real Club Náutico de Barcelona.
Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.
Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.
Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.