La sala de Subastas Tessera celebrará el 2 de Abril el cóctel inaugural de su subasta de primavera.

El día 2 abril, de 18:00 a 21:00, la Sala de Subastas Tessera celebrará el cóctel inaugural de su subasta de primavera en la Fundación Carlos de Amberes (C/ Claudio Coello 99, de Madrid).

Tessera, especializada en numismática, arte, joyas y antigüedades; cuenta con un sólido equipo de expertos profesionales y amantes del coleccionismo, que aúna además una amplia trayectoria empresarial y publicitaria, siendo referentes internacionales de este último sector, lo que les permite conseguir para los mejores remates y las mejores piezas que ofrecer en sus subastas.

La empresa está bajo la dirección de Patricia Verdú, exdirectora de renombradas casas de subastas del sector, y directora en la actualidad del departamento de Joyas y Arte de Tessera; y de Eduardo Serrano, profesional y experto durante más de 15 años del sector de la numismática, y que lidera ahora dicho área en la sala de subastas.

Asimismo, Tessera tiene el privilegio de contar con un equipo profesional, excelentemente formado, amante de su trabajo y con unos amplios conocimientos y experiencia en la comercialización de los productos de coleccionismo.

La exposición y subasta se realizarán en la Fundación Carlos de Amberes.

El horario de la exposición será en horario de 10 a 20 horas de lunes a jueves.

El viernes la exposición cerrará a las 15 horas.

La subasta se celebrará el viernes en dos sesiones, a las 17 horas y a las 19:30 horas.

Para todos los que deseen poder consultar el catálogo de la colección de primavera, e informarse más sobre la Sala de subastas Tessera, pueden hacerlo visitando su página web en la siguiente dirección: https://www.tesserasubastas.com/

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons