Las máquinas de Amancio Ortega detectan mucho más que el cáncer.

Texto: la Condesa de Bobadilla. El cáncer cada vez pierde más batallas. Los avances técnicos y la concienciación de la importancia de la prevención precoz, hacen que cada vez más tipos de cáncer sean tratables con un desenlace feliz. Por ello, si un señor como Amancio Ortega, quiere destinar parte de su fortuna para regalar al sistema de salud público aparatos, que ayudan a la detección precoz y al tratamiento de los tumores, no podemos más que celebrarlo y darle las ¡GRACIAS! Porque todos, absolutamente todos, tenemos gente, que nos es cercana con cáncer. Y muchos nos lamentamos pensando que, si esta tecnología hubiese existido antes, ahora no tendríamos que llorar la pérdida de ese ser querido.

Los aparatos que ha donado Amancio Ortega consisten en mamógrafos para la detección precoz, que nunca son suficientes; y modernos aceleradores lineales para el tratamiento por radioterapia. Estos aceleradores permiten, en una única sesión y momentos después de la cirugía para la extirpación del tumor, actuar sobre el lecho tumoral a fin de que el cáncer no vuelva a aparecer jamás. Gracias a estos aparatos, lo que antes requería hasta 25 sesiones diarias en el hospital, se consigue en tan solo una y sin salir del quirófano. Les ahorra a los pacientes sufrimiento, que no es poco, pues ayuda a que vean su estado con menos gravedad. Y, en una batalla contra el cáncer, que es una carrera contra el tiempo, consiguen poner tantos obstáculos al tumor, que logran derrotarlo. Es como las guerras tecnológicas de hoy, para las que no sirven ni espadas ni lanzas. La TECNOLOGÍA es el arma con el que vencer al CÁNCER. Y todos debemos aplaudir a aquellos, que tienen la capacidad, pero también la generosidad, de contribuir a que estos avances tecnológicos estén al alcance de TODOS.

Con el dolor que produce este mal a enfermos y familiares, que se critique esta ayuda demuestra el fanatismo de algunos. Aún no hay estadísticas que demuestren el avance en la detección precoz gracias a los aparatos donados por Amancio Ortega; pero para la detección de la estupidez, mediocridad e irresponsabilidad de algunos, desde luego que ya está dando grandes resultados. 

Perfil de la Condesa de Bobadilla en Instagram: https://www.instagram.com/condesadebobadilla/

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons