Lo que la izquierda radical debe a Franco.

Texto: Tomás Salas. La izquierda radical en España tiene su justificación última en una falacia que, dicha en forma silogística, es la siguiente: a) en franquismo era una dictadura, b) la dictadura no es democrática, c) nosotros somos antifranquista, ergo, d) nosotros somos demócratas. Nada puede objetarse a las premisas a), b) y c); pero el corolario d) es falaz. Cualquier alumno de Filosofía en bachillerato comprende que este argumento rompe un sencillo principio: una desigualdad (A no es B) no conlleva una complementariedad (A es lo contrario de B). Si el franquismo no es democrático, esto no significa que todo el antifranquismo se transustancie en demócrata. Esto convertiría en demócratas a Carrillo, a la Pasionaria, a Enrique Líster o a Josu Ternera, todos ellos (y ella) amigos del pluralismo y la tolerancia, como bien indican sus biografías.

La izquierda radical ha vivido del antifranquismo como legitimación democrática desde 1975. Éste ha sido su máximo sustento ideológico su arma arrojadiza favorita: basta con acusar a alguien de franquista, para enviarlo a las tinieblas exteriores e inhabilitarlo para el debate.

Si el franquismo murió (ideológicamente) en 1975, el antifranquismo sigue vivo, ajeno al desaliento, luchando contra ese enemigo virtual.

Ahora que han sacado los restos de Franco del Valle de los Caídos, deberían aprovecharlos para hacer un túmulo, como el de Felipe II del que habla Cervantes, para así pagar la deuda contraída durante más de 4 décadas.

Porque, desde 1975 hasta hoy, han sacado al franquismo 42 años de provecho. Más que los que sacó Franco al contubernio judeo-masónico.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons