Nacimiento del cuarto hijo de los Duques de Anjou.

Don Luis Alfonso de Borbón ha anunciado, junto a su esposa Margarita, el nacimiento de su cuarto hijo, que ha tenido lugar hoy a las 13:05 GMT. en la ciudad de Nueva York.

 El recién nacido ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros, y tenemos la tranquilidad de saber que la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.

Será cristianado con el nombre de Enrique de Jesús y recibirá de su padre el título de Duque de Turena.

Monseñor el Duque de Anjou contrajo matrimonio con María Margarita Vargas Santaella, hija de un importante empresario venezolano, el 6 de diciembre de 2001 en La Romana (República Dominicana) y tienen cuatro hijos:

S.A.R. Victoria Eugenia de Jesús Borbón y Vargas (5 de marzo de 2007, Miami); que recibe los tratamientos de Hija de Francia y Madame Royale –que era el propio de la hija primogénita del rey de Francia-, así como el tratamiento de Su Alteza Real. Está en la línea de sucesión directa del Ducado de Franco, que ostenta su abuela, la Excma. Sra. Doña Carmen Martínez-Bordiu y Franco, dado a que es la hija mayor de Don Luis Alfonso de Borbón, quien, a su vez, es el inmediato sucesor de su madre.

 S.A.R. Luis de Jesús de Borbón y Vargas (28 de mayo de 2010, Nueva York); Delfín de Francia, al ser el primogénito varón de su padre, y Duque de Borgoña, Hijo de Francia, Príncipe de la Sangre, y Heredero de los títulos de su padre como Duque de Anjou.

S.A.R. Alfonso de Jesús de Borbón y Vargas (28 de mayo de 2010, Nueva York). Hermano mellizo del anterior, Hijo de Francia, Príncipe de la Sangre, segundo en la línea sucesoria. Duque de Berry.

S.A.R. Enrique de Jesús de Borbón y Vargas, Hijo de Francia, Príncipe de la Sangre, tercero en la línea de sucesión que, como hemos comentado, recibirá de su padre el título de Duque de Turena.

 _____________________________________________

NOTA COMÚN PARA LAS CASAS REALES NO REINANTES:

Numen es un espacio neutral que no se posiciona con respecto a unas Casas Reales pretendientes a un trono frente a otras.

No compartimos necesariamente la opinión de nuestros colaboradores.

Numen no se hace responsable del uso y reconocimiento de los títulos y denominaciones de las distintas personas reales que citen nuestros colaboradores en sus artículos.

 No obstante lo anterior, en el caso de coincidir un título con la misma denominación en dos miembros de dos Casas distintas pretendientes al mismo trono, ostentándola en un caso el Jefe de una de ellas, y en el otro caso otro miembro que no ostente la jefatura de dicha otra Casa, se reservará el uso al Jefe de la Casa que lo ostente como principal; puesto que los Jefes de las diversas Casas son los protagonistas informativos principales de nuestro medio. Sin que se entienda por ello que se le esté restando legitimidad a nadie.

Las expresadas son normas generales y objetivas que se aplican a todos por igual.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons