Nuevo botón de librea de nuestro original concurso heráldico.

No deje pasar la ocasión de participar en nuestro conocido concurso, puede ganar un maravilloso premio.

 

Redacción. El botón de librea que proponemos, en esta nuestra 8ª edición de nuestro concurso heráldico, resulta fácil de averiguar por ser la cimera muy conocida.

Entre los acertantes, que cada vez son más, dado el aumento de la participación por parte de nuestros lectores, sortearemos media docena de botones de librea antiguos.

Con respecto al concurso anterior el ganador es Dayher Giménez, residente en Pindorama y natural de Catanduva -ambas pertenecientes al Estado de Sao Paulo,  Brasil-, quien señaló la cimera como propia de la Casa Ducal de Híjar.

Damos la enhorabuena a Dayher y las gracias a todos los que han participado, les animamos a seguir haciéndolo.

9391647art613

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons