Próxima cena cóctel y baile a beneficio de los proyectos de la Fundación Esperanza y Alegría

El próximo jueves 23 de Mayo, a las 20:45 horas, se celebrará en La Casa de Mónico, la cena-cóctel y baile a beneficio de los proyectos de la Fundación Esperanza y Alegría.

La Fundación Esperanza y Alegría fue creada en el año 2001 inspirada en los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta y se caracteriza por su compromiso con las personas más desfavorecidas en situación de vulnerabilidad. Sin distinción de origen, creencias, etnias, culturas, razas ni género, tratan de transformar la pobreza en autosuficiencia, promoviendo un desarrollo sostenible y ampliando las oportunidades de las personas beneficiarias de sus proyectos.

La misión fundamental de la Fundación Esperanza y Alegría es la Educación, convencidos de que sólo a través de la educación se puede promover el desarrollo de las personas a las que se dirigimos y generando así nuevas oportunidades. Además, se encargan de garantizar el acceso a la educación focalizando los proyectos en otros ámbitos necesarios, como es la construcción y mantenimiento de infraestructuras sociales, sanidad y seguridad alimentaria.

Durante la cena se celebrarán una rifa y subasta solidarias en las que colaborarán grandes marcas y todo lo que se recaude será en beneficio de los proyectos que tiene en marcha la Fundación Esperanza y Alegría.

El donativo, de 110€, se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta:

ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Más información y reservas en el 913 106 962.

Cena-cóctel Fundación Esperanza y Alegría
Cena-cóctel Fundación Esperanza y Alegría

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons