Próxima Cena Solidaria por los Cristianos de Siria el 3 de Octubre en Barcelona

S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria, Gran Maestre de la Orden Constantiniana de San Jorge, presidirá el próximo jueves 3 de Octubre en el Círculo Ecuestre de Barcelona, la cena solidaria a beneficio de la reconstrucción de la ciudad de Homs, organizada en colaboración con la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). 

Los presentes a la cena, tendrán la ocasión de escuchar el testimonio del Mons. Jean Abdo Arbach, arzobispo de Homs en Siria,que dirige a un equipo de sacerdotes y voluntarios dedicados de lleno a diferentes proyectos de reconstrucción financiados por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada. Monseñor Arbach pertenece a la Iglesia greco-católica melquita, una de las 24 iglesias sui iuris integrantes de la Iglesia Católica y que sigue la tradicion liturgica constantinopolitana. 

Una vez más, la Real Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana de San Jorge se hace eco y portavoz de la situación de los hermanos cristianos de Oriente. Desde el año 2015, la Delegación catalana ha organizado varias actividades benéficas en respuesta a la gravísima crisis humanitaria desencadenada por las guerras de Siria e Irak. Además de un concierto por los refugiados de Oriente Próximo, cuyo beneficio fue entregado a Cáritas, se han organizado varias cenas solidarias conjuntamente con ACN, en apoyo a los proyectos que esta Fundación Pontificia realiza en Siria e Irak, entre otros lugares.

El acto comenzará a las 20:45 horas, en el Círculo Ecuestre (Carrer de Balmes, 169 Bis) de Barcelona. El precio del ticket es de 60 euros por persona y se podrán adquirir mediante ingreso en la cuenta de la Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana ES1921000483290200323120.

Más información en:

www.ordenconstantiniana.org

delegacioncatalunya@ordenconstantiniana.es

Tel: (+34) 629761414.

Cena solidaria a favor de los cristianos de Siria organizada por la Real Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana de San Jorge y la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
Cena solidaria a favor de los cristianos de Siria organizada por la Real Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana de San Jorge y la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons