Próxima Cena y Baile Benéficos de San Juan a favor de las Obras Hospitalarias de la Orden de Malta en España

 El próximo viernes día 14 de junio de 2019, la Asamblea Española de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, celebrará como cada año, la Cena y Baile Benéficos de San Juan a favor de las Obras Hospitalarias de la Orden de Malta en España.

Como el año pasado, el lugar elegido es la Real Federación de Golf (Av. del Arroyo del Monte 5, 28035 Madrid).

El dinero recaudado será destinado al mantenimiento y desarrollo de las Obras Hospitalarias y Asistenciales de la Orden de Malta España, así como sus proyectos de carácter Internacional.

Las inscripciones se abrirán a partir del próximo día 20 de Mayo, y las reservas para la cena y baile se podrán realizar a través de la web de la Orden de Malta en España.

Cena y Baile de San Juan a beneficio de la Orden de Malta
Cena y Baile de San Juan a beneficio de la Orden de Malta

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal