Representación de “Cyrano de Bergerac” a beneficio de la Orden de Malta.

La recaudación será destinada al Campamento Internacional de verano y al “Amazonas Camp”.



Redacción.
El salón de actos “Padre Coloma” del colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Jesuitas) acogerá, a las 18:00 horas del próximo Domingo -11 de marzo-, una representación de Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand a cargo del grupo de teatro “Recuerdo” de la Asociación de padres de alumnos de dicho colegio. Los beneficios irán destinados al XXIX Campamento Internacional de la Orden de Malta para jóvenes con discapacidad, que este año tendrá lugar en Hungría, y al nuevo proyecto “Amazonas Camp”.

Por medio de los Campamentos internacionales de verano que celebra la Orden, se hace posible que un buen número de jóvenes con discapacidad física o mental de entre 18 a 30 años, procedentes de todos los rincones del mundo, puedan disfrutar de la cultura, patrimonio, gastronomía y tradiciones del sitio de destino, que ha ido variando a lo largo de todas las ediciones del mismo, tocándole para este próximo mes de agosto el turno a Hungría, tras haberse celebrado estos tres últimos años en Italia, Reino Unido y España respectivamente. Los jóvenes que participan en el mismo son acompañados desde sus respectivos países por el cuerpo de voluntarios de la orden, que se encargan con todo compañerismo de atenderlos a cada momento, pues, además de hacerlo durante su estancia, también lo hacen tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. También cabe citar la buena labor que desempeña la organización del campamento, cuya complejidad le supone siempre un gran reto, y también participa de este mismo espíritu de compañerismo y valores pues, después de todo, tanto invitados, como voluntarios y organización, al final constituyen una gran familia unida en torno en Cristo por la fe y la oración.

Con respecto al “Amazonas Camp”, que se llevará por primera vez a cabo, supone “desarrollar en la selva amazónica peruana una serie de proyectos en favor de la comunidad nativa Machiguenga de Chuquibambilla, como son la construcción de una iglesia en apoyo de la nueva evangelización que tanto nos pide Su Santidad Benedicto XVI, la ayuda asistencial y las campañas médicas que se realizarán a una comunidad golpeada por tantas adversidades, el apoyo en el área de educación y cultura, el apoyo en electrificación a través de paneles solares, etc. En este proyecto se reunirán los dos preceptos por los que se rige la Orden de Malta desde sus inicios: La Defensa de la Fe (Tuitio Fidei) y la Ayuda al enfermo y al necesitado (Obsequium Pauperum)”.

Acompañamos en la galería de imágenes algunas fotos del campamento internacional de verano que se celebró en Gran Bretaña para que puedan hacerse una idea más precisa, así como algunas de la comunidad nativa Machiguenga de Chuquibambilla.

El coste de la entrada es un donativo de 10 €. Para adquirirla, ponerse en contacto con: mimi_sainz@hotmail.com

DATOS DE INTERÉS:

– Lugar: Salón de Actos “Padre Coloma”Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Jesuitas)

-Fecha: Domingo, 11 de marzo de 2012 a las 18:00 h.

-El coste de la entrada es un donativo de 10 euros.
-Para solicitar las entradas ponerse en contacto con:
e-mail: mimi_sainz@hotmail.com

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal