
La sala de subastas Tessera, pionera en España por su apuesta por el coleccionismo y por la introducción en su sistema de pujas de una aplicación propia adaptada para Apple y Android, Tessera Subastas, tuvo este pasado martes día 2 de abril su cóctel de inauguración. Al acto acudieron personalidades del mundo de la cultura y el mercado del arte, que pudieron disfrutar de una selección variada de joyas, relojes, artes decorativas, escultura y pintura.
El evento tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes (C/ Claudio Coello, 99), el mismo enclave en el que será la próxima licitación de primavera este viernes día 5 a las 5 pm.
Entre otros lotes, destacamos:
- Lote 387: Atribuida a Gregorio López Durango (Activo en Toledo en la segunda mitad del siglo XVIII) Placa en madera y hueso entintado y grabado con escenas de la vida de María Magdalena. Firmada. La placa se encuentra montada en una vitrina de estilo holandés de época posterior. 93,5×65 cm placa interior
- Lote 389: Sopera con presentador madrileña en plata de la Real Fábrica de Platería Martínez, hacia 1828 – 1829.Recipiente interior original. Blasonada y punzonada Madrid Villa y Corte. 34x49x32,5 cm. 6,24 Kg.
- Lote 5 YANES, colgante de diamantes. Oro blanco y amarillo de 18K y diamantes talla brillante. Firmado. 3,8 x 3,6 cm. 21 gr.
- Lote 17 Collar negligé en oro y pedrería del siglo XIX. Oro amarillo de 14K, esmeraldas, rubíes y perlas de aljófar. 42 cm. 13,4 gr.
- Lote 245 ROLEX, Oyster Perpetual Date, reloj de pulsera de caballero en oro. Mecanismo automático, referencia 15008 y calendario. Correa Oyster en oro. Con estuche. 34 mm.
Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.
Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.
Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.