VII fiesta de jóvenes organizada por la Real Asociación de Hidalgos de España.

Texto: David Huidobro y Sanz. Fotos cortesía de la Real Asociación de Hidalgos de España. En la noche del pasado día 14 de junio, la Real Asociación de Hidalgos de España celebró su fiesta anual de jóvenes que, en esta ocasión, cumplió su séptima edición. Como en años anteriores, el evento tuvo lugar en el Museo del Traje (Madrid). La agradable velada se inició a las 22:30 horas y, durante la misma, los alrededor de setenta asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, seguido de baile, barra libre y música a cargo de un DJ, que hicieron que ésta se prolongara hasta las 4:30 horas.

La fiesta contó con la asistencia de numerosos miembros y amigos de la Real Asociación, varios de ellos venidos de fuera de Madrid. Como en ediciones anteriores, hubo una nutrida representación de órdenes de caballería y corporaciones nobiliarias. Así, estuvieron presentes la Orden de Montesa; el Real Estamento Militar del Principado de Gerona; la Real, Antiquísima y Muy Ilustre Cofradía de Nobles de Nuestra Señora del Portillo; el Antiguo e Ilustre Solar de Tejada; el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias; la Maestranza de Caballería de San Fernando y el Cuerpo de la Nobleza del Antiguo Reino de Galicia.

Este evento es organizado anualmente por la Real Asociación de Hidalgos de España, a través de su Comisión de Jóvenes, la cual tiene el cometido de potenciar la participación de los jóvenes en la vida asociativa. Además de la fiesta de jóvenes, su buque insignia, se organizan numerosas otras actividades, entre las que cabe citar: su reciente “Fiesta de máscaras de Carnaval”, numerosas excursiones culturales a diferentes ciudades españolas, distintos eventos de voluntariado, o sus habituales “Viernes Joven”.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons