Visita a Rusia de S.A.R. el Duque de Bragança.

El Jefe de la Casa Real de Portugal y los Algarves fue invitado por la Familia Imperial Rusa, y recibió de S.A.I.R. la Gran Duquesa María Vladimirovna la Orden de San Andrés, entregando a S.A.I.R. el Gran Duque Jorge la Gran Cruz de la Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Villavicosa.

 

Texto: Bruno de Castro. S.A.R. el Duque de Bragança visitó Moscú durante algunos días a invitaión de la Familia Imperial Rusa. El motivo principal de la visita fue el renovado fortalecimiento de los lazos fraternos seculares que existen entre la Casa Real Portuguesa y la Casa Imperial Rusa.

En esta ocasión, S.A.R. Dom Duarte de Bragaça recibió de S.A.I.R. la Gran Duquesa María Vladimirovna, antigua amiga suya, la Orden de San Andrés, la más alta condecoración imperial rusa. El Jefe de la Casa correspondió al gesto con la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Villavicosa a S.A.I.R el Gran Duque Jorge, hijo de la Gran Duquesa.
Durante la ceremonia, oganizada por la “International Russian Assembly” que tuvo lugar en el magnifico Palacio Tsarítsino, construido por la Emperatriz Catalina II, fueron condecorados con otras Órdenes Imperiales Rusas varias personalidades rusas, entre las cuales destacaron diputados, obispos y conocidas personalidades.

La Gran Duquesa de Rusia Maria Vladimirovna, que reside em Madrid, visitó Portugal en 2003 y recordó a los presentes que los lazos de amistad entre las familias vienen de tiempo de la Emperatriz Catalina la Grande, que estableció con la Reina María de Portugal un Tratado de Amistad y Cooperación en el campo miliar, económico y cultural. Ambas mantenía continua correspondencia.

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
El Conde de Bobadilla
El Conde de Bobadilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam neque lacus, bibendum at lobortis nec, interdum sit amet erat. Vivamus pellentesque, ex cursus.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons